Sagasti: “Todos por el Perú es un partido nuevo, joven y sin mochilas”

1.358

El candidato al Congreso de la República por ‘Todos por el Perú’, Francisco Sagasti, desmintió tajantemente que exista alguna vinculación entre la candidatura del economista Julio Guzmán (a quien muchos señalan como el candidato de Ollanta Humala y Nadine Heredia) y el actual gobierno.

LEA TAMBIÉN: “Guzmán estuvo en la PCM cuando se compraron equipos de interceptación telefónica”

Así, en declaraciones a radio Exitosa, Sagasti afirmó que “aquí no hay nada de eso, absolutamente nada. Se lo puedo decir con todo conocimiento de causa. No hay ninguna vinculación secreta ni abierta del gobierno. Todos Por el Perú, Julio Guzmán, la plancha de congresistas, somos todos independientes de cualquier vinculación”, expresó.

Así también, Sagasti aseveró que es falso que el partido ‘Todos por el Perú’ tenga algún nexo con el Partido Nacionalista Peruano (PNP) o alguna otra agrupación política, ya que “Todos Por el Perú es un partido nuevo, joven y sin mochilas”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN: Datum: Guzmán se afianza en el segundo lugar de las preferencias

Finalmente, el aspirante al Parlamento denunció que existe todo un aluvión de críticas y suspicacias vertidas sobre la candidatura de Guzmán y alertó que, en los últimos días, estamos viviendo una ‘campaña de distorsiones’“Esto ha sido realmente increíble, los últimos días han sido de una campaña de distorsiones, de acusaciones. Un extremo lo acusa de ser el candidato de las corporaciones transnacionales, otros de la izquierda”, señaló.