Salas Maceradas, la nueva propuesta de alitas de pollo en Lima

276

El mercado de alitas de pollo en Lima ha tenido un crecimiento exponencial en el último año. Como parte de este fenómeno surge Salas, propuesta que busca reivindicar a las alitas de pollo como el producto ideal para iniciar una buena parrilla, tener una conversación agradable en familia o acompañar ese trago necesario al final de un largo día de trabajo.

Los productos de Salas son preparados de manera artesanal en un taller implementado dentro de este último año, respetando todos los protocolos sanitarios para lograr la alta calidad que los caracteriza. Cada una de las alitas es cortada y limpiada de manera individual. Luego de eso, pasan por el proceso de macerado en salsas elaboradas por ellos mismos, que le dan sabores originales y propios a cada una de sus presentaciones.

Su producto estrella, Salas Maceradas en salsa Char Siu, con un sabor dulce sutil con toques orientales, dio inicio a esta aventura a inicios del año 2020, antes de la llegada de la pandemia al Perú, y no han dejado de trabajar, innovar y continuar con el camino que vienen trazando. Sus otras dos presentaciones son alitas maceradas en salsa Nikkei, con base de aceite de ajonjolí, y en las infaltables Uchu, maceradas en salsa picante, con base de naranja y ají limo.

¿Dónde encontrarlos? los productos de Salas Maceradas están disponibles en sus distintas redes sociales(Facebook, Instagram y Whatsapp), portal web (www.salas.pe) y en puntos de venta físicos en La Molina y Punta Hermosa.

Este 2021 el reto para Salas es llevar sus productos a la mayor cantidad de hogares, para poder compartir la pasión por las alitas de pollo y reivindicarlas como el starter perfecto de una parrilla o una reunión con familia y amigos.