Salaverry acusa a Beteta de haber presentado “testigos bamba” para denunciarlo

753

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, acusó a la parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, de haber presentado testigos falsos para sostener la denuncia formulada en su contra por supuesto maltrato.

Como se sabe, la parlamentaria fujimorista denunció a su excolega luego de una sesión del pleno del Congreso él se negara a discutir el proyecto de ley sobre Agrobanco, ante ello, se acercó para pedirle que reabra el debate y, a lo que Salaverry respondió: “vete a la mierda” y “no me jodas”.

En diálogo con Canal N, el titular del Parlamento señaló que tanto Alejandra Aramayo y Ursula Letona, las testigos presentadas por Beteta para respaldar su denuncia, son “bamba” dado que no estuvieron presentes en el momento de su discusión.

“La congresista Beteta ha presentado dos testigos bamba. Ha presentado a la congresista Alejandra Aramayo y dice que ella estuvo y fue testigo en su denuncia de los supuestos agravios, insultos que yo le hice”, sostuvo.

“Yo tengo aquí el récord de asistencia al Congreso ese día y el certificado médico de la congresista Aramayo porque justamente ese día que la congresista Beteta dice que ocurrieron los hechos, la congresista Aramayo no fue al Congreso y pidió licencia por enfermedad. Entonces ¿cómo puede ser posible que Beteta diga que estuvo ahí presente y la presenta como testigo?”, cuestionó.