Salaverry defendió su designación en Perupetro: “Tengo más de 22 años de experiencia en gestión empresarial y pública”

El excongresista Daniel Salaverry defendió su designación como nuevo presidente del directorio de la empresa estatal Perupetro S.A. “Tengo más de 22 años de experiencia en gestión empresarial y pública”, remarcó.

467

El excandidato a la presidencia de Somos Perú, Daniel Salaverry, se defendió de los ataques en su contra tras haber sido designado como nuevo presidente del directorio de la empresa estatal Perupetro S.A.

A través de sus redes sociales, el también expresidente del Congreso destacó su trayectoria como gestor en diversas entidades públicas y privadas.

Tengo más de 22 años de experiencia en gestión empresarial y pública. Reestructuraremos y mejoraremos la gestión en Perupetro”, anotó Salaverry en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, advirtió que existe gente que desea que el gobierno del presidente Pedro Castillo “fracase”.

La inversión en exploración de nuevos pozos sigue cayendo y pagamos el gas más caro de nuestra historia. Hay quienes quieren que este gobierno fracase”, complementó.

Como se recordará, el pasado 9 de enero el Ejecutivo oficializó el nombramiento de Daniel Salaverry como nuevo presidente del directorio de Perupetro S.A. a través de la Resolución Suprema N° 002-2022-EM.

De este modo, el excongresista entrará en reemplazo de Seferino Yesquén León, ingeniero de petróleo que fue titular de la referida empresa pública desde el 16 de mayo del 2018.