Salaverry sobre ‘fujitrolls’: “En el Congreso no se practica ese tipo de cosas”

342


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, negó que en el Congreso de la República exista un equipo de ‘fujitrolls’ que se dedique a atacar mediante las redes sociales a sus opositores políticos.

En diálogo con el diario Correo, el portavoz naranja sostuvo que no tendría problema en que se inicie una investigación para corroborar la acusación.

“Rechazo esa posibilidad. En el Congreso no se practica ese tipo de cosas. Sin embargo, en aras de la transparencia, no veo por qué no se pueda llevar a cabo una investigación”, indicó.

Por otra parte, destacó la labor que ha realizado el titular del Palacio Legislativo, Luis Galarreta, al mando de la Mesa Directiva. Aseguró que su gestión ha sido “impecable”.

“La historia va a recordar a Luis Galarreta por haber llevado adelante un proceso de transición constitucional y democrático impecable. Los otros hechos que se le cuestionan quedarán en la anécdota”, añadió.

Daniel Salaverry, finalmente, no quiso entrar en detalles sobre las recientes denuncias contra el Parlamento. “Esos detalles ya fueron explicados por el oficial mayor. Sin embargo, creo que hay cosas que se pueden corregir y mejorar”, manifestó.

LEE TAMBIÉN