Salaverry: Tuvimos que denunciar a Sánchez para que todo salga a la luz

774


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, afirmó que su denuncia constitucional al fiscal de la Nación ha dado como resultado que se revelen casos como el de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista aseguró que el titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, encubrió a la exburgomaestre y permitió que exista impunidad.

“Hemos tenido que denunciar al Fiscal de la Nación para que estas cosas salgan a la luz !!! Desde hace 11 meses la fiscalia conocía de los 3 millones de dolares que Odebrecht entregó a Susana Villaran. Pablo Sánchez encubrió y permitió que durante todo este tiempo sigan impunes!”, escribió Daniel Salaverry en su red social.

OAS Y ODEBRECHT 

Como lo destapó un medio local, el empresario Vlademir Garreta confesó a fiscales peruanos que la campaña de la “No revocatoria” de Susana Villarán fue financiada por Odebrecht y OAS.

Finalmente, el dueño de la consultora FX Comunicaciones manifestó que estas compañías brasileñas le pagaron US$3 millones por su asesoría.