Salvador del Solar: “No voy a perder mi tiempo hablando sobre Phillip Butters”

397

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, le respondió a Phillip Butters después de que este lo llamara “baboso” por haberse pronunciado sobre sus comentarios contra la selección ecuatoriana de fútbol.

“Yo la verdad no voy a perder mi tiempo hablando sobre los comentarios de Phillip Butters. Tengo bastante por hacer y el compromiso de todo mi equipo es de luchar contra el racismo. Si Phillip Butters quiere o no retractarse esa es responsabilidad de él. Mi cargo en el Ministerio de Cultura es luchar contra el racismo y hacer del país, un lugar en el que sea más fácil vivir para todos”, manifestó el ministro durante su participación en el lanzamiento del evento Fiesta de la Música 2017.

Como sabemos, Butters emitió polémicos comentarios contra Salvador del Solar al afirmar que este quería ganar fama a costas de él. Esto lo dijo en su programa en Radio Exitosa: “Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar. No le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente”.

“Se quiere hacer famoso conmigo Salvador del Solar, porque yo sí trabajo y no como él que se fue de vacaciones… ¿En eso tiene que perder el tiempo un ministro de Estado?”, añadió el conductor.