Salvador Heresi a Martín Vizcarra: Si quiere cerrar el Congreso, ¡hágalo!

2.648

El legislador de la bancada Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi, dedicó una serie de tuits al mandatario Martín Vizcarra luego de que acudiera al Palacio Legislativo para anunciar que sus ministros no participarán en el debate de la reforma política debido a que “no hay condiciones” ni interés por parte de sus integrantes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Heresi consideró que Vizcarra está allanando el terreno para perpetrar un posible cierre del Congreso.

“Sr. Vizcarra ud. no respeta autonomía de poderes. Prepara el terreno para eventual cierre del Congreso. Si quiere hacerlo para subir su popularidad HÁGALO!! Y se convertirá en un dictador más al que el peso de la historia le dará su lugar. Hora de defender la democracia!”, escribió.

Además, aseguró que el jefe de Estado cree que los parlamentarios son sus “chupes”. En la misma publicación lo criticó seriamente por romper el diálogo.

“Cuando Presidente cree que congresistas somos “chupes” patea el tablero de! diálogo. “Genios” que gobiernan tras bambalinas lo convencieron de dar golpe de estado. Va a cometer el peor error de su vida. No hay dictadores que terminen bien en el Perú”, añadió en su red social.