Salvador Heresi deja entrever que Guido Lombardi “suele estar en estado etílico”

2.316

Dimes y diretes. El exministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, le respondió al congresista oficialista, Guido Lombardi, luego de que este pidiera la suspensión de la bancada de Peruanos por el Kambio por estar involucrado en el caso ‘Audios CNM’.

“No quisiera calificar el estado mental del señor Heresi. (…) Usted (al periodista) ha hablado de ofuscación y eso es un estado mental”, había dicho Lombardi al ser consultado por la afirmación de Heresi de que el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió dinero de Odebrecht.

No obstante, el extitular del Ejecutivo dejó entrever que su colega tiene una adicción con las bebidas alcohólicas y colocó en su cuenta oficial de Twitter: “¡Ja, ja, ja, ja! Ni yo sobre el estado etílico en el que suelen estar algunos colegas”. Y citó sus declaraciones.

Salvador Heresi, en otra publicación, arremetió contra el legislador Juan Sheput, quien también cuestionó su permanencia en la agrupación política por el escándalo de corrupción en el sistema judicial.

“¿Qué pasa Juan Sheput? De la boca para afuera dicen que no tengo ningún proceso, pero ahora señalas que mi presencia es insostenible. ¿Insistir que se someta a disciplina a los que recibieron plata de Odebrecht hace mi presencia “insostenible”? Con dobles discursos no se avanza”, refirió.