Salvador Heresi despotricó contra los dirigentes de maestros

1.170

El congresista de Peruanos Por el Kambio, Salvador Heresi, despotricó contra los dirigentes de los maestros que continúan en una huelga indefinida y los llamó “mentirosos y teatreros”, tras la caída intencionada de Pedro Castillo en medio de las protestas.

«Sinvergüenza a que lideran la huelga. Mentirosos y teatreros. El magisterio tiene dignidad!!! Juntos por los niños», escribió Heresi a través de su cuenta de Twitter.

El legislador anteriormente ya había comentado en contra de los maestros que tienen vínculos con el Movadef y los calificó como «gorgojos».

Salvador Heresi afirmó que el Ejecutivo no debe sentarse a negociar con la minoría que tiene intenciones políticas antes que defender las causas del magisterio.

«Nosotros no podemos ponernos en la mesa a negociar con (docentes) que tienen una agenda prosenderista. Yo también me identifico con el 90% de maestros pero ese 1% o 2% que utiliza la cátedra y el podio de un educador de niños es peligro para la sociedad, un gorgojo que tiene que ser exterminado del magisterio porque hace daño al Estado peruano», sostuvo en RPP.