Sánchez asegura que Chávarry los quiere “arrastrar con él”

627

El fiscal supremo Pablo Sánchez aseguró que el titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, busca que se apruebe el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo, que declara en emergencia su institución, con la finalidad de que se vayan todos.

En una entrevista con El Comercio, contó que el sindicado como miembro de la presunta organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ afirmó que definirá su continuidad “en las próximas horas”.

“Yo creo que él está esperando a que pase el tiempo y se apruebe el proyecto del Ejecutivo para que nos vayamos todos. Nos quiere arrastrar con él. Los que se portan mal los que se están denunciados también se van a perjudicar y eso es lo que no entendemos”, manifestó.

Al ser consultado por el encuentro que tuvo esta mañana la Junta de Fiscales Supremos, Sánchez indicó que Chávarry sostuvo que aún tiene asuntos pendientes por resolver en el Parlamento Nacional.

Bueno, él nos dijo que lo iba a pensar y que nos estaría informando en las próximas horas o días. Él dijo que tenía dar solución los asuntos que estaban vinculados a casos del Congreso y que luego nos respondería en las próximas horas o días”, agregó.