Sandra Muente: “Pedimos respeto pero somos incapaces de respetar la fe de otros”

386

La cantante Sandra Muente utilizó las redes sociales para difundir un mensaje de tolerancia y respeto por la visita del papa Francisco al Perú. Criticó que la sociedad muchas veces es inconsecuente al pedir luchar contra la violencia, sin embargo, se ataca a quienes piensan distinto.

“A veces somos muy inconsecuentes. Pedimos respeto, pedimos que pare la violencia… ¡Ah! pero, cuando se trata de gente que piensa distinto a nosotros nos imponemos y atacamos”, criticó la artista.

“A pesar de eso hay muchas cosas de la iglesia católica con las que estoy en desacuerdo pero realmente me parece terrible la violencia con la que algunos están tomando la visita del papa a nuestro país”, agregó después.

Luego, instó a la ciudadanía a dejar de lado los enfrentamientos y en buscar a ser “mejores personas”. A ello, precisó sentirse decepcionada por la doble vara con la que se tratan a algunas personas.

“¿Podríamos hacer algo bueno por la vida y ocupar el tiempo en ser mejores personas… Personalmente me decepciona la manera en que pedimos respeto pero somos incapaces de respetar la fe de otros, las costumbres de otros, las preferencias de otros, las maneras de pensar o ser de otros”.

“Me decepciona que no sepamos ser un país unido y realmente diverso en el respeto entre todos”, sentenció finalmente.

Cabe resaltar que el papa Francisco llegó a la ciudad de Lima este jueves. Previamente a su visita, se realizó una protesta en los exteriores de la catedral de Lima en donde un grupo de feministas se presentó sin ropa y con carteles.