Se celebrará matrimonio civil que convertirá a la peruana Alessandra de Osma en princesa

259

El Perú tendrá otra princesa. La joven modelo Alessandra de Osma contraerá esta semana matrimonio con el Príncipe Christian de Hannover. Aunque en una anterior oportunidad se dijo que las celebraciones se realizarían en Lima, se tiene previsto que la boda civil se realice el martes próximo en Alemania.

Cabe recordar que De Osma y Hannover cultivan una relación formal desde 2014, año en el que el Príncipe la introdujo a su familia en el Castillo de Marienburg. Ambos se conocieron en Perú cuando eran adolescentes. Desde aquél entonces nació una amistad que pronto se consolidó en una relación muy cercana.

Christian de Hannover es el hijo menor del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli. Alessandra de Osma es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la modelo Elizabeth Foy Vásquez.

De acuerdo con la revista ‘¡Hola!’, la unión de forma civil se celebrará en Europa, pero no se descarta todavía que la unión religiosa se celebre en Lima (Perú), a donde arribarían distinguidas personalidades de la realeza de Hannover: Alejandra de Hannover, hermana pequeña del novio, y los hermanos Casiraghi.

Actualmente, desde hace cinco años, la pareja reside en Madrid. De Osma se licenció en Derecho por la Universidad de Lima y realizó un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM; mientras que Hannover todavía realiza estudios en el Instituto de Empresa.

De acuerdo con la prensa española, la pareja es muy discreta y de perfil bajo. No llevan una vida pública en Madrid, aunque es frencuente verlos por las calles de su barrio, uno de los más exclusivos de la capital.