Se filtra fotografía de cómo Francia estudia el juego de Perú

438


La selección de Francia ya se prepara para el encuentro contra la Blanquirroja por la fecha 2 de la fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que su entrenador, Didier Deschamps, sentó a sus dirigidos en una sala para analizar el juego de Perú.

En la imagen que se filtró a la prensa, los franceses aparecen con laptops y observan el esquema táctico del argentino Ricardo Gareca. Además, anotaron todas las características de los hombres peruanos.

La fotografía, que se viralizó en pocos minutos en las redes sociales, ha sorprendido a los usuarios al advertir que Francia está estudiando cada movimiento de Perú para hacerse de una victoria y lograr su pase a los octavos de final del máximo torneo de fútbol del mundo.

Recordemos que la Bicolor enfrentará a Francia este jueves 21 de junio a las 10:00 a. m. (hora Peruana) en el Ekaterimburgo Arena por la segunda fecha del Grupo C.

“Aquí están las mejores selecciones del mundo y nosotros somos una de ellas. Ante Francia tenemos con que para jugar de igual a igual, no debemos minimizarnos, debemos jugarle de igual a igual al que sea”, adelantó Raúl Ruidíaz.

IMAGEN

LEE TAMBIÉN