“Se perdieron dos años con el gobierno de PPK”

268


El vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, consideró que el Perú perdió dos años durante la gestión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Por ese motivo, ya no es momento para cometer errores.

“Nos parece interesante la visión de país que nos ha expresado ayer el primer ministro. Ahora esperamos que todas estas propuestas empiecen a convertirse en acciones y medidas concretas. Ya no hay lugar para errores, ya se perdieron dos años con el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski”, dijo en diálogo con El Comercio.

Asimismo, el legislador naranja detalló que se le dio la confianza al Gabinete Ministerial presidido por César Villanueva pues tiene un “ADN provinciano” y “tiene claro cuáles son los ejes y objetivos a los que se deben apuntan: la reactivación económica y la lucha contra la corrupción”.

“NO SUPERAN EL DUELO”

Daniel Salaverry, en otro momento, señaló que los congresistas oficialistas Gilbert Violeda y Juan Sheput “todavía no superan el duelo” por la renuncia del exmandatario Kuczynski.

“Todavía no aceptan que el presidente que respaldaron y apoyaron haya tenido que renunciar por corrupto. Nosotros como Fuerza Popular vamos a hacer lo que siempre hemos hecho: darle las herramientas al Ejecutivo para que reviertan la situación del país, que tiene una economía estancada y altos niveles de anemia y desnutrición”, adelantó.

El portavoz de Fuerza Popular le respondió a los miembros de Peruanos por el Kambio luego de que estos afirmaran que la bancada liderada por Keiko Fujimori “parece el nuevo oficialismo”.

LEE TAMBIÉN