Se repite la historia: sujeto roció combustible y prendió fuego contra mujer

136

La ciudadana Juana Mendoza Alva (31) quedó con serias quemaduras tras ser víctima de un hombre que le roció combustible y le prendió fuego. La identidad del sujeto que huyó del lugar está siendo investigada por las autoridades. El crimen se produjo en la ciudad de Cajamarca.

Según los testimonios que recogió el portal web Cajamarca Reporteros, el ataque se produjo en el jirón 5 Amigos 142, en la parte baja de Cajamarca cuando Juana Mendoza estaba trabajando en su puesto de venta de comida ambulatoria.

El sujeto se acercó a ella y le roció el combustible. El fuego se habría propalado más rápido por la llamas del carrito sanguchero.

Los transeúntes fueron los primeros en auxiliar a Juana Mendoza y lograron apagar el fuego. Pese a que intentaron detener al atacante éste logró escapar.

Según medios locales, Juana Mendoza Alva está en estado grave y con quemaduras de cuarto grado en la espalda.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que brinda atención social, psicológica y legal a la víctima de este nuevo intento de feminicidio, quien está internada en el Hospital Regional Docente de Cajamarca.

La av. perunaidad es escenario de una multitudinaria concentración con motivo del Día del Orgullo LGTBI que cada 28 de junio se celebra en distintas partes del mundo. En muchos casos, han partidicpado familis enteras

personas de distintas edades, hombres, mujres y personas de varias edades, presentes reunidos bajo un solo objetivo: celebrar la diversidad social

se encuentran presentes personajes conocidos como: alberto de belaunde,

es una amrcha llena de alegría, una marcha trascendente. acá estamos los que alguna ves hemos sufrido algun tipo de discirminacipon. no pedimos derechos especiales, pedimos los mismo derecos que tienen todos. estamos del lado correcto de la historia