¿Se termina la ‘alianza’?

416

Al parecer, la crisis interna que sufre el PPC motivaría que el Partido Aprista Peruano (PAP) tome la decisión de no concretizar la alianza entre ambas fuerzas políticas; un pacto que se ha estado voceando con fuerza en los últimos meses.

“Nos parece que ya no existen elementos que lleven a considerar la posibilidad de una alianza o de un entendimiento entre el Partido Popular Cristiano y nosotros“, aseguró el legislador aprista Mauricio Mulder, quien añadió que el ‘detonante’ de la crisis interna del PPC habría sido precisamente el supuesto pacto con el Apra.

LEA TAMBIÉN: Javier Bedoya sobre crisis en el PPC: “Estamos al borde de la ruptura”

No obstante, el parlamentario advirtió que la decisión final será evaluada por la dirigencia del partido, pero que -en su opinión- sería inviable debido a que en los comicios internos del PPC se ha impuesto “el sector antiacuerdista“.

Así también, Mulder aprovechó para pronunciarse sobre la crisis que sufre el PPC, a la que calificó como una situación de “confrontación muy dura y exacerbada“, y manifestó su deseo de que el partido fundado por Luis Bedoya Reyes, no se fraccione.