Se vuelve viral el video de Alberto Fujimori enviando saludo de navidad junto a Kenji [VIDEO]

293

Un notablemente desmejorado Alberto Fujimori se mostró frente a la cámara del celular de su hijo Kenji Fujimori. A través de un breve video, el indultado expresidente envió un saludo de navidad “en libertad”.

“Con libertad, mucho mejor, feliz navidad… feliz navidad”, fueron las breves palabras que emitió Fujimori Fujimori, quien se notaba todavía debilitado junto a su hijo Kenji, quien se mostraba sonriente.

Previo a la difusión de las grabaciones que veremos a continuación, Kenji Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que su padre permanecerá todavía en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Centenario “hasta su total recuperación”, descartando así que su traslado desde Barbadillo hasta este centro médico haya sido un montaje para alistar su liberación.

“Mi papá continuará en la unidad de cuidados intensivos, UCI, hasta su total recuperación…en unos días disfrutará de la libertad que se merece. Y les hace llegar sus mejores deseos en esta navidad”, tuiteó.

Son dos los videos que se han vuelto viral en las últimas horas. En el primero, se le ve emitiendo un breve saludo de navidad; en el segundo, el exmandatario escucha la lectura de la resolución que ordena su liberación.