Se vuelve viral foto de apristas y periodistas con gerente de Odebrecht

226.581


En las últimas horas, se ha difundido una peculiar fotografía donde se aprecian a conocidos periodistas y miembros del Partido Aprista Peruano posando junto al gerente general de Odebrecht en el Perú, Raymundo Serra.

La imagen ha sido publicada a través de las redes sociales, entre ellas, la cuenta @fujitrolls, en la que se acompaña con el siguiente texto sarcástico:

Y es que la periodista Magaly Medina había emitido un tuit en el que ironizaba sobre la imparcialidad de los periodistas presuntamente ligados a Odebrecht: “¿periodistas imparciales y objetivos? ja ja ja”

Este sábado, Medina descartó estar relacionada a la cuestionada empresa inmobiliaria: Aún no me he sentado en la silla del noticiero y ya las hienas aúllan hambrientas. No se confundan . A mí no me encontrarán anticuchos”, dijo en twitter.

Otros personajes que aparecen en la fotografía: Los apristas Mauricio Mulder y el excanciller Luis Gonzáles Posada; y los periodistas Ricardo Sánchez Serra y Juan Carlos Valdivia. Este último sí habría tenido una participación activa en Odebrecht, tal como lo reveló recientemente el semanario Hildebrandt en sus trece.

A continuación, la polémica fotografía (El único cuyo rostro es obstruido casi por la mitad es el gerente de Odebrecht, Raymundo Serra:

odebrecht

Para que no queden dudas de que se trata de Raymundo Serra, compartimos una fotografía suya:

Raymundo-Serra-y-Úrsula-Vega