Segundo Tapia dice que Daniel Salaverry está “no habido”

629

El segundo vicepresidente del Congreso, Segundo Tapia, dijo estar sorprendido con la programación del Pleno Legislativo para el día viernes 14 de junio y no un jueves como es habitual.

Desde el Hall de los Pasos Perdidos, el también congresista de Fuerza Popular afirmó: “A los vicepresidentes nos ha causado sorpresa porque no hay reunión de la Mesa Directiva hace mucho tiempo, no hay Consejo Directivo y esperábamos que el Pleno sea el día de hoy como de costumbre”.

Tras ello, mencionó con ironía que el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, se encuentra “no habido” ya que estaría pensando en sus temas personales como el pedido de la Comisión de Ética para suspenderlo por 120 días.

“Yo lamento porque hoy es un día que tendríamos que estar viendo temas muy importantes, de índole nacional que tratar”, agregó.

“Sé que se está convocando para un Pleno agrario que es muy importante, que se ha venido postergando, pero los congresistas están en la potestad de hacer sus cuestiones previas, cuestiones de orden y que recuerden que el máximo organismo del Congreso de la República es el Pleno”, sentenció.

LEE TAMBIÉN