Senador Corker cree que Donald Trump llevará a EE.UU. a una Tercera Guerra Mundial

322

El senador republicano y máximo responsable del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, Bob Corker, advirtió que el presidente Donald Trump, con sus constantes amenazas a ciertos países, pondrá a EE.UU. en una Tercera Guerra Mundial.

“Me preocupa y debería inquietar a todos quienes aman a nuestro país”, afirmó en dialogo con el New York Times.

Cabe señalar que en algún momento Corker apoyó al mandatario estadounidense, pero desde hace meses se ha convertido en uno de los más críticos de su gestión.

En esa línea, aseguró que se encuentra alarmado ya que Donald Trump actúa “como si estuviera haciendo ‘The Apprentice’ o algo así”, en alusión al reality show del que Trump fue anfitrión.

Por estas declaraciones, el magnate utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el senador.

“El senador Corker me ‘suplicó’ que le apoyara para su reelección en Tennessee. Le dije que ‘no’ y abandonó (dijo que no podía ganar sin mi apoyo). También quería ser secretario de Estado, yo le dije ‘No gracias’. Él también es ampliamente responsable del horrendo acuerdo con Irán”, escribió.

Al respecto, Corker respondió: “Es una pena que la Casa Blanca se haya convertido en una guardería para adultos. Alguien obviamente faltó a su torno esta mañana”. Incluso negó que le haya “rogado” a Trump para que lo apoyara en una posible reelección.