Separan a productor de Latina tras maltratar a viuda de bombero

334

Esta mañana se difundieron audios donde José Luis Garay, productor del canal Latina, maltrataba verbalmente a la viudad del héroe nacional Eduardo Jimenez, quien falleció hace apenas semanas en el incendio del almacen del MINSA.

“(…) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera”, sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de “extremista”.

El productor además dijo:  “Están bailando por un deseo que el luto se lleva de diferentes maneras, o sea no necesariamente tienes que estas deprimido, no seas tan extremista, mi pregunta es si quieren participar o no, por que el programa va a salir con ustedes o sin ustedes”.

Garay era productor del nuevo programa de Latina, “7 deseos”. Este se estrenará en dos días. A pesar de la cercanía de la fecha, Susana Umbert, gerenta de television y producción en Latina, anunció en una conferencia de prensa que el productor del programa fue separado del canal. Explicó:

“Sentimos mucha pena porque no son nuestras formas, no son nuestras maneras. Latina está cerca a la gente y Latina le dice no a la violencia. Esta persona ha sido desvinculada del canal, no trabaja más para Latina”.