En los tiempos actuales mucha gente ya no quiere un trabajo sino más bien un negocio que le dé importantes ganancias y que le permita manejar sus tiempos y pasar más tiempo con su familia. En esa línea la opción de ser asesor inmobiliario es una excelente oportunidad para progresar y cambiar tu vida.
Un asesor inmobiliario se encarga de ser el intermediario para la venta o alquiler de una propiedad. Para ello tiene que lidiar con el comprador, el propietario y todo lo que compone una operación que puede ser complicada pero no por ello no beneficiosa cuando llega a buen término.
Me preguntan qué necesito para ser un asesor inmobiliario. La respuesta es sencilla; muchas ganas, actitud y una buena empresa que te cobije y que te dé el soporte tanto legal como comercial para que puedas tener éxito.
Como persona de bienes raíces manejo mis tiempos, gano las comisiones más altas del mercado y lo que es mejor puedo crecer como la espuma ya que el cielo es el límite. Además, no vendo propiedades sino trabajo con personas y me divierto. Parece mentira, pero es muy entretenido el mundo inmobiliario.
Para vender una propiedad necesito trabajar en equipo y estar con los mejores, es decir tener los más experimentados maestros para lograr grandes metas. Sólo con disciplina y mucha capacitación se puede llegar muy lejos.
Ver la sonrisa de un cliente cuando adquirió su propiedad es grandioso, más extraordinario aún es cuando hiciste un buen trabajo y te recomiendan.
Soy Alejandro Lostaunau, asociado a RE/MAX Full inmobiliaria, tengo más de cinco años en bienes raíces, te invitó a que te unas a mi equipo, sólo llámame o escríbeme al 983536762 para ayudarte.