Serena Williams conquista el Roland Garros 2015

886

Ayer sábado, Serena Williams, sumó su vigésimo “Grand Slam” al conquistar el Roland Garros, tras vencer a la checa Lucie Safarova por 6-3, 6-7(2), 6-2. La estadounidense está cerca de alcanzar el récord de la alemana Steffi Graf, con 22 “grandes”, y la australiana Margaret Court, con 24 entorchados.

Serena, convaleciente desde la tercera ronda de un proceso gripal, sacó a pasear su servicio para dejarle claro a su rival que no necesitaba moverse mucho para fabricar puntos ganadores. Solo en el segundo set pareció ser víctima de los malestares, pero reaccionó en el tercer parcial donde arrolló a su rival.

En la mañana del domingo, publicó un emotivo mensaje en facebook que decía «Hay algo que decir respecto a creer en tus sueños. Y tener el soporte y el coraje de ir tras ello. Tu puedes hacer lo que quieras si es que de verdad poner todo de ti en ello. Si yo puedo, tu puedes. Los quiero a todos y gracias por el apoyo».

En tanto, hoy domingo, el serbio Novak Djokovic busca ganar su primer Roland Garros cuando enfrente al suizo Sranislas Wawrinka.

There is something to say about believing in your dreams. And having the support and courage to go after them. You can…

Posted by Serena Williams on Domingo, 7 de junio de 2015