El volante Sergio Peña confirmó que no jugará el Mundial de Rusia 2018. Así lo anunció desde su cuenta oficial de Instagram.
«Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera, sentir que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera. Mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera», escribió.
Asimismo, agradeció a todos los hinchas de la Bicolor por el apoyo que le ofrecieron durante su estadía en la selección peruana.
«Quiero agradecerle a todo el Perú, que me apoyo mientras participe con la selección, agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia», señaló.
«Agradecerle a mi familia por todo el apoyo que me brindó y porque gracias a ellos pude lograr todo lo que soy hasta el día de hoy. Agradecerle a mi novia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y por ser la persona que me dio la alegría más grande del mundo que es formar una familia, se que tendré mi revancha ¡VAMOS PERÚ!», sentenció.
Sergio Peña disputó unos minutos en el encuentro entre la selección peruana y Arabia Saudita. El volante ingresó en el minuto 76 por Christian Cueva y tuvo una clara ocasión de gol que no pudo concretar.