Sergio Ramos se burló así de quienes criticaron su actuación en la final de Champions

775


El capitán de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, se burló de quienes señalan que tuvo mala intención en las jugadas que causaron la lesión del egipcio Mohamed Salah y la conmoción cerebral al arquero Loris Karius en última final de la  UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Como se sabe, durante el mencioando partido, el defensor central se vio involucrado en dos polémicas jugadas que han sido discutidas por el mundo entero. Al ser consultado por este tema por un medio internacional, Ramos fue irónico y restó importancia a quienes señalan que actuó deliberadamente.

“Le han dado una bola al tema de Salah . Él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo. Después, el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, dijo Ramos.

Además el futbolista ibérico reveló que habló con el delantero egipcio luego de la final y que todo se magnifica mucho más cuando lo hace él.

“He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo haceRamos se destaca todo un poco más”, finalizó.

LEE TAMBIÉN