Sheput: “Fujimorismo hace bien en seguir apostando por la experiencia”

413

El vocero alterno de la bancada de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, cree que Fuerza Popular hizo bien en nombrar a Luis Galarreta como postulante para presidir el Congreso en el período legislativo 2017-2018.

“Yo considero que el fujimorismo hace bien en seguir apostando por la experiencia en la conducción de la Mesa Directiva y, desde ese punto de vista, Luis Galarreta es un congresista que tiene bastante oficio”, anunció.

La bancada fujimorista decidió esta mañana que Galarreta sería el candidato de dicha agrupación para liderar la próxima Mesa Directiva, y tomar así la posta de Luz Salgado.

“La sorpresa que puede haber ocasionado que sea Luis Galarreta en lugar de Cecilia Chacón se compensa con que ambos congresistas tienen oficio y trayectoria parlamentaria y eso es importantísimo en la conducción de la Mesa Directiva”, agregó el legislador oficialista.

Recordemos que este miércoles habrá sesión plenaria para elegir a la Mesa Directiva para el periodo 2017-2018. Son tres las vicepresidencias las que aún no se han definido a quién proponer.