Sheput: “Se van a tender los puentes con Verónika Mendoza”

1.126

El congresista electo de Peruanos Por el Kambio (PPK) Juan Sheput afirmó este viernes que su agrupación debería ‘tender puentes’ con el tercer lugar de los comicios presidenciales del último domingo, el Frente Amplio (FA) representado por la ex congresista Verónika Mendoza, o al menos conversar para ver qué diferencias existen entre ambas propuestas políticas.

LEA TAMBIÉN: Vecinos de San Isidro se enfrentan al Municipio por obra en calle Los Libertadores

“Con Verónika Mendoza se van a tender los puentes. Yo he dicho que muchas de las personas que están con ella han tenido antes una relación en el gobierno de Alejandro Toledo, han demostrado trabajar en un ambiente armónico”, expresó el ex ministro de Trabajo en entrevista con Ideeleradio.

LEA TAMBIÉN: ¿Crisis en el Apra? Miembros del partido se enfrentan tras derrota

Para Sheput, a pesar de todas las agresiones e insultos disparados de ambos lados durante la primera parte de la campaña electoral -recordando el episodio en el que Kuczynski afirmó que Mendoza no había hecho nada en su ‘perra vida’- sería bueno que ambos políticos se reúnan o “al menos conversar y ver en qué hay diferencias”“Ha habido agresiones de ambos lados, y se ha magnificado lo de una parte y no la otra; y si se reúnen sería bueno”, agregó.