En el centro de Miraflores, caminando por Henry Revett, una casa con rejas rosadas me da la bienvenida. Es primera vez que vengo a Homemade y la verdad es que he escuchado tantas cosas buenas que me da un poco de miedo tener expectativas tan altas. ¿No les pasa lo mismo? ¿Ilusión al máximo para que no sea lo que esperabas? Puedo decir con mucho placer que esta vez mis expectativas fueron superadas.
Llegué a Homemade por recomendación de una amiga. Muchas veces me repetía lo increíble que eran sus desayunos y que tenía que ir si o si para probar los waffles más ricos de Lima. Animada por tan buenas opiniones del restaurante, les propuse a unos amigos almorzar ahí. Desde que llegas te sientes realmente como en casa: la decoración del local es muy alegre y acogedora. La carta es amplia y variada, lista para engreír hasta los paladares más exquisitos. Desde jugos a milkshakes, sanguches, pastas o ensaladas, incluso opciones vegetarianas…realmente hay algo para todos los gustos. Y lo mejor, relación precio/tamaño/calidad a mi parecer ideal.
Les recomiendo se animen por las siguientes opciones:
1). La Lasaña de Carne llego a la mesa burbujeando recién salida del horno, balance perfecto entre la salsa de carne y la salsa bechamel y crujientes bordes de queso.
2). Si buscas algo más ligero, con la Ensalada Caesar no hay pierde. Viene con lomitos de pollo súper jugosos, el aliño sabroso y a la vez ligero.
3).De los milkshakes, el Choco Power es imperdible para los amantes del chocolate.
4).Los Gnocchi de Camote son pequeñas almohaditas que se deshacen en la boca, y la salsa de camembert, pecanas y menta para chuparse los dedos.
4).Los Fussilli Primavera un hit para los que se les antoja una pasta calientita pero manteniendo la línea.
Claro está que siempre hay espacio para mejorar y lo único que creo que se tiene que trabajar es en la atención del personal o quizás en la comunicación entre la cocina y el salón. En nuestro caso el tiempo de espera largo rato por las bebidas y por los platos de fondo un poco más de media hora. Les recomiendo vayan con paciencia pero no se preocupen que la espera vale la pena ya que la comida es realmente deliciosa y el ambiente muy alegre.
Sin lugar a dudas Homemade me conquistó y estoy segura que hará lo mismo con ustedes. Es una buenísima opción para ir con tu pareja, amigos o familia. Tengo que volver por los famosos waffles pero si se me adelantan y los prueban, me cuentan. Para los que andan con nostalgia y extrañan la comida de mamá, dense una vuelta por Homemade para que los engrían con un buen desayuno, almuerzo o cena como hecho en casa.
Homemade…hecho en casa.
D: Calle Henry Revett 259, Miraflores
T:4459913
W: www.facebook.com/HomemadeHechoEnCasa