“Si Reggiardo tiene miedo de debatir con 9 personas, ¿cómo se va a enfrentar a la delincuencia?”

585

El candidato a al alcaldía de Lima, Daniel Urresti, se pronunció sobre la ausencia de Renzo Reggiardo en el debate municipal del último domingo y aseguró que esa actitud lo inhabilita para luchar contra la delincuencia en la capital.

En declaraciones a Canal N, el exministro del Interior se preguntó por cómo liderará la seguridad ciudadana si no es capaz de debatir con los demás candidatos.

“Si tiene miedo de debatir con 9 personas, que están en público, que no son capaces de hacerle algo, cómo se va a enfrentar a la delincuencia, cómo va a hacer para tener los pantalones que se necesitan para, en los primeros 6 meses, cerrar los mercados donde se venden cosas robadas”, afirmó.

Como se sabe, Reggiardo se acercó hasta la sede del debate pero en lugar de participar se limitó a entregar un documento en el que exponía las razones por las que no participaba del intercambio de ideas con los demás candidatos.

Con relación al debate propuesto por el excongresista en el que solo participarían él mismo y Rciardo Belmont, Urresti dijo lo siguiente: “ya escuché el plan de Castañeda y no me parece nuevo y el de Reggiardo es copia de ese (…) el verdadero plan es secreto, se supone que tiene ideas para Lima que solo él las conoce, queremos escucharlas”.