Sigrid Bazán: “Nosotros no vamos a trabajar con nadie vinculado al terrorismo”

“No vamos a trabajar con nadie que tenga atisbos siquiera de acercamiento a esos sectores y mucho menos con gente involucrada en casos de corrupción”, enfatizó la congresista electa de Juntos por el Perú (JPP).

1.159

En declaraciones para ATV, la virtual congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, subrayó que los miembros de la futura bancada de su partido no trabajarán con nadie vinculado al terrorismo durante un eventual gobierno de Pedro Castillo.

En su mensaje, Bazán agregó que tampoco contemplan como posibilidad trabajar junto a personas involucradas en actos de corrupción.

Nosotros no vamos a trabajar con nadie vinculado al terrorismo, no vamos a trabajar con nadie que tenga atisbos siquiera de acercamiento a esos sectores y mucho menos vamos a trabajar también con gente involucrada en casos de corrupción”, enfatizó.

Asimismo, añadió que los ciudadanos deben permanecer vigilantes respecto de los funcionarios que pretendan realizar malos manejos en sus cargos respectivos.

Que haya una señora que quiera librarse de la cárcel y por eso postule, que es acusada por lavado de activos, por organización criminal, que postula a la presidencia”, agregó en clara alusión a Keiko Fujimori.

Por otro lado, la exconductora se refirió a los once exgobernadores regionales de izquierda que se encuentran sentenciados por haberse visto involucrados en casos de corrupción.

Más allá de izquierda o derecha, los Gobiernos no han funcionado y no solo por las personas que han estado ahí, no han funcionado por la corrupción enquistada en todas las esferas del Estado, no han funcionado por el tipo de centralización que hemos promovido y no ha funcionado”, explicó.