El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva contra el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, tras haber sido acusado de homicidio calificado contra dos exdirigientes de la agroindustrial Tumán.
El titular del máximo ente del fútbol nacional es sindicado por ordenar el asesinato del exdirigente de la agroindustrial Tumán, Manuel Rimarachín. Cabe resaltar que esta diligencia está a cargo del fiscal Juan Manuel Carrasco Millones.
La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo presentó el 15 de abril una nueva acusación Edwin Oviedo por el presunto delito de homicidio calificado al exdirigente de la agroindustrial Tumán, Percy Waldemar Farro Witte.
Así las cosas, el Ministerio Público también pide 26 años de cárcel para él. Waldemar Farro fue encontrado con cuatro balazos el 13 de mayo de 2015, tras convocar a un paro contra la administración de la azucarera, que en esa época estaba a cargo del Grupo Oviedo.
LEE TAMBIÉN
-
Álex Kouri desde prisión: “Yo no estoy preso por corrupción”
-
Becerril sobre compra de televisores: “Ustedes no saben cómo se trabaja en el Congreso”
-
Odebrecht: Testimonio de otro funcionario compromete aún más a Keiko Fujimori [VIDEO]
-
Denuncian que ONPE favoreció de forma irregular al partido de Luna Gálvez
-
Exjefe de la Dircote insiste que Foronda tuvo un pasado vinculado al terrorismo
-
Hijo de Luis Castañeda es el candidato de Solidaridad Nacional para las municipales