Sony Picture negocia con director de “Fast & Furious 7” proyecto: “Robotech”

721

Sony Pictures ya tomó las riendas de un proyecto basado en una serie animada de los años 80: “Robotech”, ello con la intención de comenzar la producción de una nueva franquicia.

Por ello han tentado al director de “Fast & Furious 7”, James Wan, quien ya entró en la negociación con Sony, pero la complicación se presenta por que también Wan ha sido pedido por Warner para realizar; “Aquaman”, héroe del universo DC Cómic, y además tiene en manos la octava película de “Fast & Furious”.

“Robotech”, es un anime que debutó en la década de los 80 con una primera parte donde la humanidad se enfrentaba a una raza de guerreros gigantes que buscaban recuperar una nave espacial donde se escondía una antigua ciencia llamada “Protocultura”.

Es allí donde entra un triángulo amoroso entre un piloto aficionado, que luego se involucra con la milicia y las fuerzas protectoras de la Tierra, llamado: Rick Hunter y una joven cantante de nombre Lynn Minmay, donde además toma parte la capitana Lisa Hayes.

En “la saga de Macross”, hay no solo una lucha por defender la Tierra de un ataque alienígena, sino también un conflicto emocional entre los protagonistas, que demuestran que a pesar de la guerra, el amor toca a la puerta de dos mujeres por un mismo hombre que durante la historia pertenece a dos mundos diferentes, el mundo civil que se niega a formar parte de la batalla y la milicia, que enfrenta a un enemigo desconocido, cuya sociedad avanzada dejó los sentimientos de lado, para convertirse en conquistadores.

Hasta el momento se sabe que los productores de “Immortals” y la franquicia “300”, Gianni Nunnari y Mark Canton están desarrollando esta película con Michael Gordon quien participo en “300” y  “G.I. Joe”, proporcionando los guiones.