Sprout, una app que muestra el desarrollo del niño al interior del vientre materno

552

Una nueva app proporciona abundante información sobre el desarrollo del bebé durante los meses que dura el embarazo. Se trata de Sprout (Sprout Pregnancy Essentials), que permite ver, en resumen, cómo es la vida al interior del vientre materno.

La aplicación ha sido considerada como “provida”, ya que permitiría a la mujer acceder a información libre de presiones, lo que les permitiría tomar una mejor decisión en medio de la disyuntiva entre abortar o no.

Y es que la realidad indica que existen grupos que sostienen el argumento de que no existe vida antes de que la mujer dé a luz, o que no existe vida antes de un determinado tiempo previo al parto. Pero esta app permitiría a las mujeres comprender qué y cómo se desarrolla la vida del niño por dentro.

El continuo seguimiento del desarrollo del bebé es uno de los mejores servicios que garantiza Sprout. A partir de la semana nueve se puede ver como el bebé comienza a mover sus piernas.

Escrito por los médicos y evaluado por mujeres embarazadas, Sprout ofrece información médica específica de semana a semana, detalles personalizados sobre su bebé en desarrollo y un potente conjunto de herramientas relacionadas con el embarazo.

Puede conocer más sobre Sprout en este enlace.