Sujeto agredió salvajemente a trabajador del Metropolitano

365

Este fin de semana un usuario en aparente estado de ebriedad le propinó severas lesiones a un agente de seguridad del Metropolitano. El hecho se produjo porque se le impidió la entrada debido a su embriaguez.

La golpiza ocurrió en la estación Boulevard en el distrito de Barranco. El agente de seguridad, David Plath Murillo, se acercó al sujeto para recordarle que estaba prohibido ingresar así.

El agresor, que viene siendo identificado por las imágenes captadas, derribó al trabajador y lo golpeó fuertemente en el rostro. Tras el suceso, huyó del lugar y el agente fue trasladado a una clínica local, donde se le diagnosticó trauma ocular, trauma craneal y lesiones faciales.

RESPUESTA DE PROTRANSPORTE

A todo esto, el jefe de Seguridad de Protransporte, Marino Farías, lamentó los hechos y refirió que se viene realizando el seguimiento a las cámaras de seguridad. Además pidió al Ministerio del Interior la celeridad de la firma del convenio con la Policía Nacional del Perú para brindar seguridad a los trabajadores y a los usuarios del Metropolitano.

“Esto sucede, también, porque no tenemos hasta ahora la firma del convenio con la Policía Nacional para poder tener la seguridad de los usuarios y de los propios agentes de seguridad e inspectores”, dijo Farías.