Sujeto baila en el parque El Olivar y reacción de sereno se vuelve viral [VIDEO]

635

Insólito. Según se ha dado a conocer a través de las redes sociales, un joven fue captado mientras bailaba en una zona céntrica del parque El Olivar. Sin embargo, la débil reacción del sereno que vigilaba la zona fue lo que se robó toda la atención.

La escena fue filmada por un vecino del distrito de San Isidro, con la intención de comunicar un mensaje de indignación dado que, según su perspectiva, no es una conducta correcta bailar en un parque.

“Ahora se dice que con el indulto de Fujimori estamos de vuelta en los noventas y al parecer en San Isidro también hemos retrocedido al pasado”, dice en su post en Facebook.
El hombre dijo que después de lo que vio en El Olivar no le sorprendería la presencia de los cómicos ambulantes, pues según él, el Perú ha regresado a los 90.

“Hace unos minutos en pleno Olivar los vecinos vimos pasmados como un extraño pasado de vueltas danzaba a sus anchas con música a todo volumen y el Serenazgo se veía impedido de actuar”, continuó la misma persona.

A este paso pronto tendremos acá a los cómicos ambulantes como era la plaza San Martín de esas épocas… Gracias Manuel Velarde, de verdad me hiciste sentir 20 años más joven como en esos años de dictadura fujimontesinista”, agrega en su post.