Sujeto mató a su expareja con 7 puñaladas delante de sus hijos en El Agustino

844

Evelyn Lucía Laura Ordaya, de 26 años, fue salvajemente asesinada esta madrugada tras recibir 7 puñaladas de su expareja. El hecho ocurrió en la habitación que alquilaban en la avenida César Vallejo, en el cerro San Pedro, de El Agustino.

El culpable, identificado como Diego Armando Lucana González, sería el padre de la última hija de 2 años que tuvo con la mujer. El asesinato se dio con la presencia de sus dos mayores niños, de 8  y 10 años; uno de ellos fue quien salió a pedir ayudar para su mamá.

Familiares de Evelyn Ordaya narran que el menor escapó corriendo de la casa para tomar un mototaxi y ubicar a la Policía Nacional. Con una vecina, lograron volver a la vivienda y trasladaron a la víctima hacia el hospital Dos de Mayo, pero ya era demasiado tarde ya que esta llegó sin vida.

Además, reveló que su prima recibió puñaladas en el estómago y la cabeza. Mientras tanto, denunciaron que el hombre se fugó llevándose a su mejor hija de la casa. “Era una mujer que trabajaba para sus hijos. El sujeto siempre venía y la molestaba”, detalló una vecina.