Susana de la Puente presentó credenciales a reina Isabel II

503


La embajadora de Perú en el Reino Unido, Susana de la Puente, tuvo un encuentro con la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, donde presentó sus credenciales a la monarca británica.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial en Twitter de la Familia Real. “Hoy en el Palacio de Buckingham, la reina celebró una audiencia con su excelencia, la Sra. Susana de la puente-Wiese, con su nombramiento como Embajadora de la República del Perú”.

La publicación está acompañada de una imagen en la que se ve a la embajadora Susana de la Puente saludando a la líder de la realeza británica.

Cabe resaltar que en esta reunión estuvieron presentes embajadores de otras nacionalidades y altos dignatarios del Palacio.

Recordemos que Susana de la Puente es hija del exministro Gonzalo de la Puente y Lavalle y de Clotilde Wiese de Osma. Estudió Administración en la Universidad del Pacífico y tiene una maestría en Administración en el Arthur D. Little School of Management de Boston.

Asimismo, en 1992, fue nombrada Senior Banker y Directora de JP Morgan Perú. Fue Directora General y Vicepresidenta de JP Morgan Chase para la Región Andina, Centro América y el Caribe y luego Vice Chairman para Latinoamérica hasta 2007.

Por último, Susana de la Puente se integró en el 2010 al consejo directivo del Grupo Wiese y de la Fundación Wiese.

LEE TAMBIÉN