Susana Higuchi se suma al bloque de Kenji Fujimori

413


El congresista Kenji Fujimori anunció esta tarde que ha sumado una nueva “alidada” al bloque de los legisladores ‘albertistas’. Se trata de su madre, la exprimera dama Susana Higuchi.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario que acaba de ser expulsado de Fuerza Popular colocó una imagen donde aparece reunido con los demás miembros que dieron un paso al costado de la bancada naranja.

“Una nueva ‘Avenger’ nos protegerá con su campo de fuerza, para qué más, el amor de mamá es único”, escribió en su red social.

En el encuentro estuvieron presentes los parlamentarios de la facción ‘kenjista’: José Palma, Bienvenido Ramírez, Lizbeth Robles, Maritza García, Clayton Galván, Estelita Bustos, Guillermo Bocángel, Sonia Echevarría y Marita Herrera.

Es importante mencionar que el menor de los Fujimori envió un documento al titular del Palacio Legislativo, Luis Galarreta, donde comunica la conformación de un nuevo grupo mixto integrado por los 10 legisladores.

“Estamos formando el Grupo Parlamentario Mixto en base al numeral 6 del artículo 37 del Reglamento del Congreso, incorporado el 15 de septiembre de 2017. La creación de la bancada mixta no genera gastos adicionales al Congreso”, informó.

LEE TAMBIÉN