Susel Paredes: “Yo siempre voy a querer ser presidenta del Perú”

La exgerenta de fiscalización de La Victoria manifestó que desea trabajar con Alberto de Belaunde.

853

Como se sabe, hace unos días se hizo de conocimiento público la unión entre Fuerza Ciudadana (partido político al que pertenece Susel Paredes) y el Partido Morado, siendo presidente el excandidato a la presidencia, Julio Guzmán.

Paredes manifestó: “En el país estamos frente a unas elecciones en donde tenemos a dos grandes adversarios: el populismo y el autoritarismo. Y ante ellos, necesitamos un centro republicano que pueda consolidar la democracia en el país de cara al bicentenario”.

Así mismo, al preguntarle sobre una posible candidatura para las elecciones del 2021, comentó que participará en las elecciones internas de su partido.

“Hagamos un análisis numérico: hay 24 partidos en el JNE y un grupo de ellos está de oferta y hay un grupo de personas que quiere ser candidatos y se ponen de acuerdo. Eso es lo que está pasando, esa es la tragedia de la democracia peruana. Nuestra democracia requiere una institucionalización. Yo siempre voy a querer ser presidenta del Perú, hace años que quiero, pero no es una cuestión de “yo”, comentó.