Tarapoto: Murió hombre que quemó viva a su ex pareja en peluquería

833

Después de ocho días de lucha, Fernando Ruiz del Águila, el hombre que quemó viva a su ex pareja en Tarapoto, falleció a los 45 años de edad.

Ruiz del Águila se recuperaba para ser trasladado a Lima, pero tenía el 80% del cuerpo quemado y no aguantó más. Se conoce que estaba en agonía desde ayer, y que alrededor de las 7 de la noche entró en estado crítico.

Familiares de Ruíz del Águila manifestaron que no les sorprendió su fallecimiento porque ya tenían conocimiento de su estado. El feminicida murió a las 2:45 p.m en el Área de Traumashock del hospital de Contingencia de Tarapoto.

En ese sentido, la fiscal Nelly del Pilar Verona Farro, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarapoto, había solicitado que se le dicte nueve meses de prisión preventiva, como también lo anunció el Ministerio de la Mujer.

«La joven madre de familia murió carbonizada en la peluquería donde trabajaba. Su asesino roció combustible en el local, ocasionando la muerte de Marisella Pizarro Tuanama», se precisó en un comunicado de prensa.

Ruiz del Águila la había amenazado para retomar su relación, luego de que ella decidiera terminar con él.