Taxista queda desfigurado por evitar que pasajera sea violada [VIDEO]

356

Un hombre valiente. Valeroso taxista terminó con el rostro desfigurado y tuvieron que colocarle 50 puntos en todo el rostro para suturar las heridas que sufrió por evitar que su pasajera se violada. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según contó José Antonio Alanoca Mamani, una mujer le pidió sus servicios al salir de una peña de Villa El Salvador, pero luego que ella abordara su vehículo, un sujeto, identificado como Sergio Huamán Jorge, se subió de forma intempestiva.

La mujer empezó a ser víctima de maltratos por parte del hombre y le pidió al taxista que no la deje sola. El presunto atacante le habría ofrecido 200 soles para que no haga nada.

Tras la negativa de Alanoca Mamani, el agresor intentó amedrentarlo asegurando que tenía un arma de fuego y que lo iba a asaltar, pero el taxista continuó negándose a dejar a su suerte a  la mujer. Esto ofuscó a Huamán Jorge, quien intentó obligar a la pasajera a que se baje del vehículo.

Alanoca Mamani decidió frenar para auxiliar a la mujer. En ese momento, el sujeto lo agredió en la cabeza por la espalda y luego le lanzó una piedra en la cara y siguió atacándolo, lo que hizo que perdiera el conocimiento por varios minutos y le dejó graves heridas en el rostros.

No me arrepiento de haberla ayudado porque también tengo hermanas y no me gustaría que les hagan eso. Además me dio pena el estado en el que estaba la señorita”, indicó el valiente conductor.

Mira el terrible video aquí: