“Terrorista” Óscar Pérez reaparece en este video y tilda de “asesino” a Nicolás Maduro

143

Óscar Pérez, piloto del helicóptero que en días recientes lanzó granadas contra el Tribunal Supremo de Venezuela, es uno de los sujetos más buscados por el régimen chavista de Nicolás Maduro.

Esta semana, reapareció a través de un video en el que acusa de “asesino” al presidente Maduro y a otro dirigente chavista. En la grabación, anuncia que empezará a aparecer públicamente junto al pueblo que reclama un cambio de gobierno.

“Tomemos conciencia. El momento es ahora, no mañana. El momento de despertar es ahora (…). Permanezcamos firmes en las calles”, dijo Oscar Pérez. Cabe señalar que el susodicho se presenta ante las cámaras como policía, pero también es sabido que se desempeñó como actor en una película antigua.

El régimen de Maduro lo ha acusado de “terrorismo”, sin embargo, la oposición no ha descartado que Pérez sea un peón más del Chavismo buscando distraer la atención. Su breve paso por el mundo de la actuación no convence a la oposición demócrata.

“Nno somos unos asesinoscomo usted, señor Maduro”, expresó el policía, señalando hacia la cámara con el dedo índice de la mano derecha.

A continuación, el videomensaje de Óscar Pérez: