Tigrillo Navarro es premiado con pasajes a Rusia por acertar en caso Paolo Guerrero

535


El periodista Carlos Alberto Navarro, también conocido como ‘Tigrillo’, fue premiado con pasajes al Mundial de Rusia 2018 tras ser el primero en revelar que Paolo Guerrero participará en el máximo torneo de fútbol.

El dueño de la Radio Exitosa, Higinio Capuñay, le compró los boletos ya que este le prometió que lo llevaría a Rusia si acertaba con la ‘pepa’ de que el ‘Depredador’ será habilitado y podrá unirse a la selección.

“Paolo va (…) Me estoy jugando los cocorocos, lo sé. Nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, por favor. Lo que les puedo decir es que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo”, lanzó al aire el Tigrillo antes de que el Tribunal Federal Suizo emitiera la resolución.

En otro tuit, el también periodista deportivo Carlos Lara colocó una imagen del ‘Tigrillo‘ con el presidente de la República, Martín Vizcarra.

FALLO

El Tribunal Federal de Suiza anunció este jueves la suspensión provisional de la inhabilitación por 14 meses de Paolo Guerrero en respuesta a un recurso presentado por la defensa legal del jugador.

HABLÓ PAOLO

El delantero peruano, a través de su cuenta oficial de Facebook, agradeció a su familia y a quienes siempre lo apoyaron. Además, agregó que siempre tuvo fe en Dios.

“Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo”, escribió.

LEE TAMBIÉN