Tigrillo Navarro: «Uno sabe y confía en su fuente»

1.110

El periodista deportivo Carlos Alberto «Trigillo» Navarro, ratificó la pepa que reveló esta mañana, respecto de que Paolo Guerrero sí jugará el Mundial de Rusia 2018 y que la sanción que se le imponga se le postergaría hasta dentro de unos meses más.

En diálogo con Nicolás Lucar, en radio Exitosa, señaló que confía al 100% en su fuente informativa. Por si fuera poco, dijo que se difundirá un comunicado en cualquier momento escrito por el delantero Paolo Guerrero.

«Uno sabe y confía en su fuente y si no confiara en sus fuentes no sería tan atrevido de lanzar una información que tiene al hilo al país«, dijo el Tigrillo.

«Es un tema super delicado que está tocando la fibra del país, de la nación, peor cuando tu recibes una información de esta categoría no te la puedes guardar», agregó después.

Finalmente puntualizó «esperemos que en las próximas horas se confirme lo que se ha manifestado a través de radio exitosa».

Como es de público conocimiento, el Tigrillo aseguró esta mañana que conoce de primera fuente que el «Depredador» sí disputará en el Mundial de Rusia y que la sanción que se le había impuesto empezará a correr a partir de agosto.