Todo está listo para la visita de Francisco, tras ensayo general en Las Palmas

451

El último fin de semana, miles de personas participaron en el ensayo general para la misa que presidirá el papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas, el próximo domingo 21 de enero.

Los denominados “jóvenes de la Guardia” se reunieron en las distintas comisiones designadas como, animación, actos centrales, primeros auxilios, logistica, entre otras, para afinar detalles de este magno evento.

Además recibieron las últimas indicaciones del comité organizador de la visita del Papa a Lima, y de las distintas instituciones de gobierno (Policía Nacional, Los Bomberos Voluntarios del Perú,  Ministerio de Salud y del Ambiente, INDECI).

“Ya falta poco para ver al Papa y con mucha oración nos venimos preparando sabiendo que nuestra tarea es custodiar el mensaje del Papa Francisco. A mi me toca la comisión de comunicaciones y mi  misión será ayudar en la difusión de este gran evento”. Así lo afirmó Ana María, joven voluntaria  de la Guardia del Papa que llegó hasta la base aérea Las Palmas.

De esta manera, los miles de jóvenes calientan motores para el gran acontecimiento del año que ya se siente en todo el país.