Toledo alega ‘problemas en la garganta’ al ser cuestionado sobre polémica entrevista

517

El ex presidente de la República (2001-2006) y actual candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, se encuentra en Arequipa realizando actividades proselitistas con miras a las próximas elecciones generales del 10 de abril y desde ahí, aprovechó esta mañana para conceder una entrevista a RPP Noticias en el que, debido a los balbuceos y expresiones ininteligibles del candidato, no se pudo extraer nada claro.

LEA TAMBIÉN: Escucha aquí la accidentada entrevista de Alejandro Toledo

Tras esto, muchos cibernautas especularon que el ex mandatario se encontraba en estado de ebriedad ya que sus frases incoherentes y expresiones vagas emulaban las de una persona beoda. No obstante, Toledo Manrique rechazó estas especulaciones y arguyó que su voz se escuchó así debido a “problemas de salud”. “Tengo un problema en la garganta”, aseveró el líder peruposibilista.

LEA TAMBIÉN: Datum: Guzmán se afianza en el segundo lugar de las preferencias

Así también, Toledo aprovechó para declarar sobre su posición en la última encuesta ‘Pulso perú’ de Datum, en el que el candidato se encuentra en la séptima casilla de las preferencias electorales empatado con la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, ambos con un insustancial 2%. “No por mucho madrugar se llega más temprano”, acotó.