Toledo concedió una entrevista a CNN para hablar sobre… ¿ovnis?

1.205

Fiel a su estilo -y como ya nos tiene acostumbrados- el ex mandatario y actual candidato a la presidencia de la República por el partido político ‘Perú Posible’, Alejandro Toledo Manrique, volvió a sorprendernos al aseverar que el día lunes fue entrevistado por la prestigiosa cadena de noticias norteamericana CNN para conversar -no sobre política– sino sobre un tema ‘exótico‘ como es el de los extraterrestres.

LEA TAMBIÉN: Thais: “Toledo está cargando una terrible cruz”

“El día de ayer (lunes) tuve una entrevista con CNN sobre un tema que pareciera exótico, que pareciera ser parte de la ciencia ficción, pero no lo es: sobre los extraterrestres”, afirmó ante las cámaras de medios locales en una conferencia de prensa en un hotel del distrito de Miraflores.

Así también, el líder de la ‘chakana‘ pidió a los organismos electorales que sancionen con la misma rigurosidad con la que excluyeron a los candidatos Julio Guzmán (Todos Por el Perú) y César Acuña (Alianza Para el Progreso), a los investigados Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) por presuntamente haber violado la ley de partidos políticos.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Toledo: “Si no sacan a Keiko, van a tener un quinto Suyo”

“Lo único que sí puedo pedir es que no se tenga un doble estándar en las decisiones que tiene que tomar la máxima autoridad del Jurado Nacional de Elecciones, yo creo que todo el proceso ha sido enturbiado por la dilatación en la toma de decisiones”, expresó.

Finalmente, Toledo Manrique planteó elevar el sueldo mínimo vital a 950 soles, enviar a los militares a custodiar edificios de empresas públicas y crear una unidad de inteligencia estilo FBI.