Toledo: “No me retiro de la contienda electoral”

595

A menos de dos meses para que se celebre la primera vuelta electoral de los comicios generales para designar al próximo presidente, Congreso y representantes en el Parlamento Andino, algunas candidaturas (de las 19 que iniciaron la larga carrera electoral) han empezado a bajarse del carro al agotarse sus recursos económicos para empujar sus campañas o al ver sus estancamientos en las diferentes encuestas de intención de voto.

LEA TAMBIÉN: Renzo Reggiardo retiró candidatura a la presidencia

Así, luego de que el representante de Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, anunciara su renuncia a participar en las elecciones de este año, muchos especularon que el ex presidente y líder de ‘Perú Posible’, Alejandro Toledo Manrique, sería el siguiente en retirarse de la contienda, mermado por un ínfimo respaldo en las encuestas. “No me retiro de la contienda electoral. Quienes piensan así están muy equivocados”, refutó Toledo a través de su cuenta de Twitter.

En la misma red social, Toledo aseveró que el Perú debe volver a crecer “no solo con materias primas, sino diversificando la producción”, publicó.