Esta tarde, desde el mercado de Caquetá (Rímac) en plena visita de campaña, el ex presidente Alejandro Toledo y candidato oficial por Perú Posible recordó que «yo no tengo la plata que otros tienen, yo no tengo los miles de millones que se están botando, pero cada uno tiene sus propias fortalezas», comentó y agregó que «yo no tengo millones de dólares, yo no tengo universidades, pero yo respeto a todos los candidatos, yo hago mi candidatura cuerpo a cuerpo. Yo me meto al corazón de mi gente, aquí», sostuvo ante los medios de prensa locales.
LEA TAMBIÉN: Alejandro Toledo: «Por cada insulto de un candidato, responderé con una propuesta»
Así también, Toledo informó que la campaña electoral «recién comienza» e informó que su esposa, Eliane Karp, estará mañana en la región ayacuchana para celebrar el aniversario de la Batalla de Ayacucho, desarrollado durante las guerras por la independencia en 1824.
Asimismo, el líder de Perú Posible minimizó los sondeos de opinión que lo confinan al quinto lugar de las preferencias electorales y se mostró confiado en revertir la desalentadora estadística. «Recuerden que en el año 2002 tenía 2% y gané con seis millones y medio al señor García», sustentó y añadió señalando a los simpatizantes del mercado de Caquetá que «estos son los números, aquí no llegan las encuestas«.
LEA TAMBIÉN: 7 importantes puntos del discurso de lanzamiento de Toledo
Toledo Manrique también se pronunció sobre la inscripción de su ex militante, Anel Townsend, al partido político Alianza Para el Progreso (APP) del ex gobernador de La Libertad, César Acuña. “Cada uno toma su decisión como quiere, yo quiero mi gente leal. Este es un partido demócrata adentro y afuera: los que quieren venir, bienvenidos y los que quieren salir, buena suerte”, manifestó.
Finalmente, el ex presidente expresó que todavía no han concretado ninguna alianza electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo año, aunque señaló que «no descarto nada».